La empresa de soluciones para procesos mineros e industriales fue galardonada con este importante premio nacional.

El 9 de noviembre se realiza la ceremonia de los Premios Avonni 2017. En la oportunidad la empresa socia del Comite de Túneles y Espacios Subterráneos de Chile, SAME, recibía el premio Nacional de Innovación Avonni en la categoría industrial.

SAME, se especializa en el desarrollo de soluciones innovadoras para los problemas de contaminación del aire en procesos mineros e industriales. Cuenta con más de 30 años de experiencia en el rubro. Su amplia trayectoria nacional e internacional la ha llevado a desarrollar proyecto en los principales mercados mineros del mundo, posicionándose como un referente mundial en ventilación industrial y control de contaminantes aéreos.

Desde la empresa aseguraron que este reconocimiento incentiva a continuar investigando y desarrollando nuevos diseñados en ventilación industrial y control de emisiones, y además refuerza la importancia de la metodología de Análisis Energético SAME, como nuevo paradigma en la resolución de los problemas de calidad de aire, para generar ambientes amigables con la salud y seguridad de las personas, junto con importantes ahorros para las compañías.

Más sobre SAME en www.same.cl